El monstruo avanza :-(

Me gustaría decir justo lo contrario pero lamentablemente no es posible. Este monstruo llamado Hunter avanza, lento pero sin pausa.


Echamos de menos la voz de Ángel, sus carreras, y sus ganas de actividad. Este bicho nos está robando lo que más queremos y lo peor es que no podemos hacer absolutamente nada. Eso sí, seguimos dando lo mejor de nosotros para hacer que la vida nos siga dando alguna satisfacción. Continúan los juegos , los bailes y las bromas con el único objetivo de conseguir una sonrisa de nuestro campeón y de momento lo estamos logrando, sabemos que dentro de su mundo Ángel es un niño feliz, amado y querido por casi todos los que nos rodean y eso reconforta.


Nos encanta que vaya al colegio, allí disfruta y está entretenido. Tiene un horario de entrada y salida adaptado a sus problemas para evitar el contacto lo máximo posible con gente que no pertenece a su ámbito , es lo que toca por culpa del coronavirus, hay que intentar no exponerlo más de lo necesario.

Continuamos con su fisio Rocío que siempre nos da consejos de como intentar frenar sus problemas de movilidad. En el colegio lo estimulan lo máximo posible y Ágel les corresponde con alguna trastada del tipo de quitar las gafas a Chus, o vaciar las mesas de objetos :-)


En casa pues ya os podéis imaginar, es el REY, todo gira en torno a él, eso sí nada de juguetes en el extranjero ni consolas "Black" como el emérito :-)


Esperamos que pronto pase la pandemia y de este modo estar un poco más tranquilos con él y con su entorno, mientras tanto toca cuidarse dentro de lo posible.


Esperamos que paséis unas Navidades tranquilas aunque sean distintas a las deseadas y disfrutéis estos días. Nosotros en casita solitos: Ángel, Mamá y papá. Seguro que algún regalo dejaran los Reyes Magos y Papá Noel.


Salud para todos, un beso y gracias por seguirnos.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square