Buscar
  • Jose Javier García Herrero

Poco a poco ....

Mis primeras palabras de esta entrada queremos dedicarlas a un pequeño campeón que lamentablemente se ha ganado sus alas pronto, demasiado pronto. Hugo, cariño, te tenemos muy presente, a ti, y a tu familia, pensamos en vosotros a diario y en lo injusto que es todo esto.


Dicho esto, no podemos más que seguir adelante, y seguir consiguiendo cosas poco a poco.... Está apunto de ver la luz el Calendario solidario 2020 #CuraParaHunter , queremos dar las gracias a todos los que colaboran en el mismo prestando su imagen de forma desinteresada. Con la recaudación del calendario ,desde la Asociación, se podrá ayudar no solo a Ángel, sino a más pequeños que luchan a diario contra este monstruo llamado Hunter, además en la contraportada del calendario podréis ver a alguna de estas familias luchadoras.


Nuestro amigo Iván Doménech que a estas alturas todos lo conocéis , se ha volcado junto con otros grandes artistas en un proyecto increíble para celebrar sus 15 años en solitario en el difícil mundo de la música grabando un disco de duetos con sus mejores temas .... Todo los beneficios logrados con ello, van destinados a ayudar a los peques. No tenemos palabras para agradecer a Iván el tiempo, dedicación y cariño que nos muestra siempre. GRACIAS AMIGO.


No quiero despedir esta entrada sin hablar de la fundación "Make a wish" que nos llevó a que Ángel pudiera conocer en persona a Mickey a París, fue sin duda, uno de nuestras mejores experiencias con el niño, será inolvidable para nosotros. De nuevo GRACIAS al equipo de "Make a wish" y a Irma, que fue la que nos guió paso a paso en esta aventura tan alucinante.


Aquí podéis vernos en Disney, que bien lo pasamos :-)




239 vistas