Buscar
  • Jose Javier García Herrero

Feliz año 2020

Ya tenemos el año nuevo aquí, esperamos que sea un poquito mejor que el pasado si es posible.

Seguimos viajando a Valladolid todas las semanas y a Madrid una vez al mes. Aparte están las tardes de logopeda y de fisioterapia, y como no podía ser de otra forma por las mañanas al cole.

La Navidad se ha pasado rápida, y los Reyes Magos algo han dejado por casa :-). El mejor regalo de todos es ver la sonrisa de Ángel un año más, eso es lo que hemos pedido para el 2020, repetir el regalo con la sonrisa del peque, creo que no es pedir demasiado.

Llega un año apasionante, con la Asociación #CuraParaHunter vienen unos proyectos bonitos y seguro que serán gratificantes. Como novedad más destacada os podemos adelantar que el 27 de Marzo, viernes, en el Auditorio de Medina del Campo tendremos festival, vamos a tener la suerte de poder contar con los grandes CELTAS CORTOS los cuales van a ofrecer un concierto en beneficio de #CuraParaHunter, la verdad es que es una suerte inmensa poder contar con ellos en Medina. Estamos hasta nerviosos jeje , ya os informaremos donde y cómo podéis adquirir la entrada si os apetece acompañarnos ese día.

Con la Asociación vamos a enfocarnos en ayudar con material imprescindible a niños que necesitan actualmente grúas para traslados , sillas de ruedas, y otro tipos de ayudas específicas. VOSOTROS sois los que hacéis esto posible, nadie más.

Daros las gracias una vez más por vuestro apoyo, y por el cariño que demostráis con Ángel.

Os dejamos una foto del peque en el tratamiento de ayer martes en el Clínico de Valladolid.

Gracias por seguirnos.


0 vistas