Buscar
  • Jose Javier García Herrero

Bienvenida RUTINA !!!

Largo se nos hace el verano la verdad. Este año, es el primero en el que han cuidado de Ángel por las mañanas debido a nuestro trabajo (Gracias Mila). Que difícil es poder compaginar ambas cosas, cuidar a un peque tan especial y seguir con nuestro día a día.


En el aspecto médico, tenemos un nuevo contratiempo, ya que se ha roto un tornillo de los que tiene a lo largo de su columna y cadera. El día 24 nos espera un escáner y decidirán si es necesario volver a operar o no.


Como todo no puede ser negativo, comentaros que vamos a ir a visitar a unos amigos muy especiales que han acompañado a Ángel desde pequeñín. Mickey, Minnie prepararos que dentro de poco os vamos a ver. Gracias a la fundación "Make a Wish" España (Irma gracias por tu paciencia), podremos hacer realidad el sueño de Ángel, viajar a Paris a ver la torre Eiffel y conocer el parque de Eurodisney. !! Que nervios !! :-)


Estamos escribiendo esta entrada en el momento en el que volvemos al cole, y tenemos profe nueva (Raquel), seguro que hace buenas migas con Ángel y todo va genial. Será muy bueno volver a la rutina para Ángel (y para sus papis jejeje), ver a otros niños a diario, tener actividades en el cole, sus terapias, sus fisios …...


Bueno, pues cuando regresemos de ver a Mickey os lo contaremos y os diremos lo bien que lo hemos pasado.


Ahhhh y dar las GRACIAS a los que nos seguís preguntando por el peque, y a los que nos ayudáis en el día a día con él. Mención especial para la abuela Piedad, que se multiplica para cuidar de Ángel.


Chaoooooo


100 vistas