Buscar
  • Jose Javier García Herrero

El verano ya está aquí …..


Lo primero que os queremos transmitir es que la operación de la hernia fue perfecta en esta ocasión, sólo estuvimos un par de días ingresados y eso se agradece. BRAVO por los cirujanos :-D Hip Hip Hurraaaa !!!

Desde que terminó el cole, Ángel está más parado, suponemos en parte por el calor y en parte por la medicación. Estamos hablando la posibilidad de reducir cierto fármaco (Guanfacina) para ver si vuelve el terremoto, o si por el contrario está más tranquilo por "culpa" del Hunter. Sin dudas lo primero sería lo mejor de todo.

Seguimos con sus terapias de logopedia, y sus sesiones de fisioterapia en el Hospital de Medina.

Hemos encontrado a una persona para cuidar a Ángel por las mañanas pues los abuelitos están en el pueblo y hay que darles descanso que también lo merecen. Seguro que Ángel se adaptará rápido a Mila y viceversa. Ángel decir, más bien dice poquito ya, pero con la mirada y su sonrisa sabrá como ganarse a su nueva cuidadora.

Las tardes se hacen muyyyy largas, y aburridas. De vez en cuando una escapada al pueblo a ver a la familia, un paseo con el abuelo Pepe por el castillo de Medina, y visitas de amigos como el fin de semana pasado donde Oscar y Choni le trajeron un gran camión que seguro que le sacamos un gran partido en el patio y con la arena :-)

En Septiembre nos escaparemos unos días a París y a Eurodisney de la mano de "Make a Wish" que nos van a llevar a conocer a Mickey, Minnie, Pluto y compañía. Estamos deseando que llegue ya , y que Ángel disfrute con los desfiles, fuegos artificiales y con las atracciones.

De momento no hay programadas operaciones y eso ya es una GRAN noticia. Solo pensamos en sus tratamientos semanales en Valladolid y en su tratamiento mensual en el Niño Jesús.

Os dejo una foto de cuando Oscar y Choni vinieron a verme el fin de semana pasado y me trajeron ese pedazo de camión !!!

Gracias por seguirnos y en especial a Ángel !!



0 vistas