Buscar
  • Jose Javier García Herrero

La fuerza …..


Dentro de pocos días toca de nuevo operación. De nuevo la hernia umbilical está dando guerra y hay que corregirla. La vez anterior que se la corrigieron tuvimos un problema de infección y estuvimos mas de 3 semanas ingresados, seguro que esta vez todo irá mejor y estaremos poco tiempo.

Muchas veces la fatiga va haciendo su trabajo y poco a poco se nota. El Hunter no para, es una bestia que poco a poco avanza, en silencio, sin hacer ruido, pero se nota, se nota demasiado.

Hay momentos duros, muy duros, que te hacen estar bajo de moral, de energía, de vitalidad y piensas que no puedes seguir adelante.... pero de repente ves esa sonrisa que llena esa carita tan inocente e inmediatamente te proporciona FUERZA y energía nueva para seguir.

Daría todo por poder tener una charla con Ángel , de hombre a hombre, de padre a hijo y poder explicarle el porque de todo por lo que está pasando, de explicarle como la gente le tiene en tanta estima sin conocerlo, de explicarle quienes son realmente los amigos y como nos apoyan, explicarle tantas cosas que no puedo ……

Una de las cosas que mas he valorado es cuando nos preguntan.... ¿Necesitáis que me quede con el peque para que podáis … ?? Aquí entran cosas del estilo a..... Trabajar, ir al cine, tomar un café, ir al médico, dar un paseo etc etc Lo curioso es que normalmente esa pregunta la hace gente que se supone no deberían de hacerla, y quien debería hacerla no la hace.

Luego hay personas maravillosas, como mi gran amigo Iván, el cual está a su vez rodeado de gente igualmente maravillosa. Emplean su tiempo y su energía en intentar ayudarnos como mejor saben , que es con la música , esto también da FUERZA. Siempre estaré en deuda con él, y con ellos , nunca olvidaremos lo que ya han hecho por nosotros y lo que aún siguen haciendo.

No quiero extender mucho más esta entrada , simplemente daros las gracias a todos aquellos que con una simple sonrisa a Ángel nos dais esa FUERZA que muchas veces se apaga.

GRACIAS.



60 vistas