Buscar
  • Jose Javier García Herrero

Cargadito mes de Marzo...


Mes cargadito de "regalos", dentro del ensayo nos toca psicólogo, analíticas , resonancia magnética , tratamiento intratecal, prueba de marcha, potenciales auditivos, y nos operan de hernia umbilical.

Angel continua con sus terapias de logopedia, de fisioterapias y con sus clases de especial en el cole.

Dentro de poco cumpliremos 9 añitos, una edad que ya empieza a ser complicada para un niño con Hunter severo. A partir de ahora será mucho mas complicado todo, el Hunter poco a poco avanza y no hay forma de vencerlo.

A pesar de todo esto, seguimos felices, con una sonrisa en la cara , y siendo muy amigable, lo cual está genial. Sentimos el cariño de la gente con el niño y eso nos gratifica y reconforta.

Hoy martes, en el Niño Jesús , como siempre nos han tratado de maravilla, desde las chicas de laboratorio, enfermeras, médicos , auxiliares (mención especial a Begoña, que tiene un cariño a Angel tremendo) , y gente del bar. Todo es mucho menos angustioso de esta forma. Gracias.

Mientras esperábamos al otorrino, no podía faltar nuestra visita a la ventana desde donde se ve la fuente que tanto gusta a Angel mirar. Os muestro una foto de ese momento.

Intentaremos hacer un esfuerzo extra y mantener mas al día el blog, la verdad es que entre el trabajo, el peque y tanto tiempo fuera de casa se hace difícil.

Un saludo a todos y gracias por seguirnos.



22 vistas