Buscar
  • Jose Javier García Herrero

Verano movidito …..


Llevamos bastante tiempo sin actualizar , pero la verdad es que no había muchas ganas. Nos hemos encontrado con Ángel bastante pachucho después de la última operación para corregirle la parte baja de la columna.

En principio la operación salió bien, pero tras volver a planta, tuvimos que pasar a la UCI, pues Ángel sufrió edema pulmonar.

Esta vez le controlaron mejor el dolor en el Hospital a base de morfina y otros opiáceos, lo que luego nos ha ocasionado otros problemas en casa ..... Tras cerca de dos semanas ingresados, volvimos a casa, y comenzó nuestro pequeño calvario. Ángel no paraba de quejarse y llorar todo el tiempo y cuando digo todooooo, creerme, es tooodoooooo. Estuvimos de los nervios, pues no sabíamos exactamente de que se quejaba el niño, pues desgraciadamente el no es capaz de decirlo.

Pasado un mes duro, ya sabemos que problema era el que le producía sudoración, nerviosismo extremo y un no parar increíble.... Ojito al motivo: Tenía Síndrome de abstinencia a la morfina y a los opiáceos !!! O sea se había convertido en un pequeño drogadicto, y tenía un mono de subirse por las paredes. Pobrecito, lo mal que lo hemos pasado.

Afortunadamente ahora se encuentra mucho mejor, más contento y animado, y no tan nervioso, además vuelve a sonreír lo que es una maravilla para todos.


Por cierto 8 añitos acabamos de cumplir ya !!!!

Yupiiiiiiiii !!!!!

Cambiando de tema,

el festival fue fantástico, vinieron familias con peques afectados desde Madrid, Galicia, de Valladolid y de Logroño. Nos encantó que vinieran y que pudieran ver el festival tan bonito que se prepara para ellos. Cuando saque tiempo, actualizaremos la web y añadiremos la sección de eventos Hunter para poner allí todo lo que se vaya haciendo.

Además , no podía faltar la ración de Hospital, pues la próxima semana volvemos a Madrid a extraernos un par de piezas dentales y a la dosis Intratecal.

Esperamos ahora que estamos más tranquilos en todos los aspectos, tener el tiempo y el ánimo suficiente para actualizar más a menudo el blog.

Muchas gracias por seguirnos !!!

#CuraParaHunter


0 vistas