Buscar
  • Jose Javier García Herrero

Nueva cirugía y Festival #CuraParaHunter


Buenas a tod@s,

Pensaba que esta iba a ser una entrada "alegre" para comentaros el festival que hemos preparado para apoyar a nuestros pequeños, pero debo comenzar diciendo que nos tienen que operar de nuevo.

Angel tiene una vertebra rota y hay que volver al quirófano. La semana del 16 de Abril seguramente.

En fin, el Hunter no descansa ni para celebrar un festival benéfico, esperemos estar ya en casa cuando se celebre el 4 de Mayo.

Os cuento un poco.... mientras vamos avanzando poco a poco a los futuros ensayos clínicos de terapia génica, tenemos que intentar mantener a nuestros peques en las mejores condiciones, y para ello se someten a múltiples terapias: logopedias, fisioterapia, canoterapia, terapias musicales de estimulación ..... Además de las ayudas psicológicas que necesitan las familias de afectados.

Para ayudar a conseguir esto, está pensado este festival #CuraParaHunter, vamos avanzando poco a poco hacia una posible solución y eventos como este y con vuestra participación ayudais a que todo sea un poquito mas fácil.

Tendremos humor, música, y regalos. Podéis ver toda la información en la web www.festivalcuraparahunter.com

Aquí os dejo un video resumen de lo que veremos en el festival:


Humoristas de la talla de JJ Vaquero, José Boto e Ismael Beiro. Y músicos de la talla de Oscar García (miembro fundador Celtas cortos), Joaquín Garli (finalista de la Voz T5), Project mut (rock-folk) e Iván Domenech entre muchos otros. Pasaros por la web, os sorprenderá.

Además habrá regalos para los asistentes, se sortearán una estancia en un Hotel de 5 estrellas o palacete para dos personas, un circuito por el gran Balneario de Las Salinas de Medina del Campo, 2 lotes Navidul de Ibéricos suministrados por nuestros amigos de Valentín Martín, equipaciones oficiales del Real Valladolid, Real Sociedad firmadas por toda la plantilla, camiseta firmada por la plantilla del Atlético Valladolid de balonmano, una equipación y un balón de baloncesto firmado por el Fuenlabrada, una camiseta de tenis de la federación de CyL firmada por el equipo español de Copa Davis, un lote de productos REVLON para hombre y mujer cedidos por los centros de enseñanza de peluquería Revlon de Valladolid, y por último que no menos importante podréis conseguir dos de las prendas de la colección de bichobichejo , moda ecológica y con una línea de diseño increíble.

No os podéis imaginar el trabajo que lleva la organización de un evento de este tipo, y lo costoso que es, por eso quiero dar las gracias a los patrocinadores que lo hacen posible, sin ellos no sería posible. Lo que si os puedo asegurar es que vais a disfrutar y encima estaréis colaborando en una causa inmejorable. GRACIAS.



54 vistas