Buscar
  • Jose Javier García Herrero

Año nuevo, más de lo mismo :-(

Actualizado: 6 de jul de 2019


Feliz año y esas cosas que se dicen .....

Ya son 21 intervenciones, se dice pronto, varias realizadas a la vez , pero sin dudas esta ha sido la más compleja y aún estamos recuperándonos poco a poco.

Lo cierto, es que hemos pasado bastantes problemas a raíz de la operación de la columna y de la colocación del dispositivo Intratecal.

La operación en principio fue bien,12 tornillos y 2 placas de titanio, pero lamentablemente le produjo a Ángel una parada del aparato digestivo y una retención de líquidos a nivel de piernas y pecho tremendo.

Estuvimos dos semanas en el Niño Jesús ingresados hasta que pudimos volver a casa. Una vez ya en casa, y con un corsé especial (que llevaremos unos 5 meses), poco a poco fuimos mejorando hasta estar "regular" que decimos nosotros actualmente.

El dispositivo que le colocaron NO FUNCIONA , y no sabemos si habrá que operar de nuevo o dejarlo de momento :-(, nosotros somos partidarios de dar un descanso al peque, lleva mucha caña en los últimos tiempos de intervenciones.

Aparte de todo esto, nos quedamos con el cariño del equipo del Niño Jesús : auxiliares, enfermeros, cirujanos, especialistas ..... TODOS. Son maravillosos, GRACIAS en nombre de Ángel.

Una vez ya en casa, y con vuelta al cole incluida, intentamos volver a la normalidad dentro de lo posible, aunque las revisiones y las dosis semanales y mensuales, nos recuerdan una y otra vez la cruda realidad.

Cambiando de tema, pronto tendréis novedades en relación a ........ Os quedo con las ganas, más adelante os lo contaremos, eso si, os damos una pequeña pista: "V13-A " (que malo soy jejejejeje)

GRACIAS por seguirnos en nuestra lucha.



76 vistas