Buscar
  • Jose Javier García Herrero

Torneo #CuraParaHunter en Medina ....


Buenas a todos,

queremos dar unas GRACIAS enormes a todos los que han hecho posible la edición número 4 del torneo de tenis "Mójate con Hunter" que se ha celebrado en Medina del Campo: Club de tenis de Medina del campo, Bodegas Menade, Grupo Siro, Pastelería El Horno, Head, y Wimbledon Valladolid, además de el Excmo. Ayto. de Medina del campo.

Y por supuesto a todos los protagonistas, que son los jugadores que se han animado a venir desde Madrid, Burgos, Ponferrada, Ciudad Rodrigo, Salamanca y por supuesto jugadores locales de Medina.


(Foto de los finalistas de las distintas categorías y Angel con su tío Luisvi)

En este caso, lo recaudado será destinado a financiar desde la Asociación de Angel-MPS y de la mano de la Asociación Mps-España un bonito proyecto de detección precoz de enfermedades de la familia de la que padece Angel, las lisosomales, en el Hospital San Joan de Déu en Barcelona. Cuanto antes se diagnostiquen estas enfermedades, mucho mejor será la calidad y esperanza de vida de estos pequeños.

Se han conseguido recaudar algo más de 1000 euros, lo cual es genial. Y aparte de la cuantía económica para nosotros lo más importante sin dudas es el cariño de la gente y saber que no estamos solos en nuestra lucha y eventos como este nos anima a seguir adelante.

GRACIAS.

Algunas fotos de la entrega de premios de hoy Domingo 29 de NOV , a continuación ......

(Cuando tenga todas las añadiré)

Seguimos nuestro camino para conseguir una #CuraParaHunter


41 vistas