Buscar
  • Jose Javier García Herrero

17 días de ingreso !!!!


No se como empezar esta entrada la verdad, pero en fin, comenzaré comentado que las operaciones de las manos han ido perfectas (túnel carpiano) , de las hernias no puedo decir lo mismo.

En principio todo perfecto, pero a las 24 horas de la intervención, comenzó a salir una rojez sospechosa alrededor de la incisión inguinal. Tras cultivos se confirmó que Ángel se infectó de una bacteria, la cual fue tratada con antibióticos.

Aparte de esto, también detectaron otro "intruso" en su dispositivo porta-cat , por donde le introducen la enzima semanalmente. Como este dispositivo esta colocado cerca del corazón, nos realizaron una eco cardiáca para comprobar que todo estaba bien, y en principio así fue.

Tras mas de dos semanas con antibióticos intravenosos, con análisis, cultivos etc etc nos dejaron ir a casita con la "condición" de volver el Domingo, Martes y Jueves a recibir antibiótico en el dispositivo y a extraer sangre para cultivo. Si da negativo perfecto. Si da positivo .... mejor no pensarlo pero sería otra cirugía para sustituir el porta.

En fín, solo tenemos buenas palabras para todos y cada unos de los que han cuidado de Ángel, sus médicos especialistas, sus cirujanos, su anestesista, sus enfermeras y auxiliares etc etc etc.

También añadir que conocimos a dos niños maravillosos, Jorge y Pablo.

Con Jorge coincidimos poquito ya que en un par de días se fue como un campeón tras una apendicitis, sus padres encantadores, a Ángel le compraron un casco con dos karts de juguete y a nosotros unas pastitas. Con Pablo coincidimos más días, peritonitis creo recordar, sus papis de origen inglés y español, muy amables también, a Pablo le dejaba el móvil y se echaba unas partiditas, era muy majo también. Espero que se encuentren los dos perfectamente y no tengan que pasar nunca mas por el Hospital.

Aquí podeis ver algunas foticos de estos días de ingreso, que se hicieron largos la verdad.

Saludos para todos y todas .....


0 vistas