Buscar
  • Jose Javier García Herrero

Intenso mes de MAYO !!!


Increíble este mes de Mayo,

Como muchos ya sabréis mi gran amigo Iván Domenech organizó por segundo año el II Concierto en favor de la investigación del Síndrome de Hunter. Estuvo genial, además de pasarlo estupendamente.

Fueron gente como Anglada y Cerezuela, Maverick, Txetxu Altube, Gerard Quintana, Electric Nana, Project Mut, Pitti, Oscar García (celtas cortos), y Canallas del Guateke entre otros, además fue presentado por Ismael Beiro, el exconcursante de Gran Hermano de la 1ª edición. Encima se celebró en el Hard rock Hotel de Ibiza, vamos, un autentico lujazo.


Estamos super agradecidos de como se portó con nosotros Ibiza de nuevo y como se vuelcan para ayudarnos.

Además del concierto, en el colegio SA REAL , realizaron el "Día del bocata solidario", fue muy emotivo ver los vídeos que nos mandaron sobre ello. Aquí podéis ver uno de ellos .... MUCHÍSMAS GRACIAS !!!!!!!


Encima por si era poco, en Medina se celebró la Duatlón por equipos de Castilla y León la cual también colaboraron para ayudarnos, lo cual es genial, y para rematar la faena, en el auditorio realizaron un concierto la Coral Medinense "Voces Amigas" que ya nos queda sin palabras. GRACIAS a todos por vuestra ayuda, es la leche !!!.



#Ibiza #bocadillo #Mayo

0 vistas